La AP-1 ha vuelto a registrar kilométricas retenciones este miércoles en Burgos tras un accidente de un camión a la altura de Quintanavides que ayer se saldó sin heridos. Las labores de retirada del vehículo articulado han obligado a cortar esta mañana totalmente la vieja autopista en dirección Vitoria entre Orbaneja Riopico y Briviesca. El tráfico ha sido desviado temporalmente por la N-1, según informan fuentes de la DGT.
Tal y como informan fuentes del 1-1-2, los hechos ocurrieron este martes por la noche. A las 22:13 horas recibieron varias llamadas informando del vuelco de un camión en el kilómetro 26 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Quintanavides, en sentido norte. Según estas mismas fuentes, no hubo que lamentar heridos.
Esta mañana, varias grúas en el lugar trataban de retirar el camión, que había quedado volcado entre la carretera y las vías del tren, que en ese punto traza un recorrido en paralelo. Estas labores han obligado a cortar al tráfico la AP-1 hacia Vitoria y la circulación se ha desviado por la N-1.