Ramis: "Es un partido para seguir creciendo"

J.C.M. / Burgos
-

El técnico del Burgos CF hará rotaciones en el duelo ante el Marbella de Copa del Rey, pero asegura que se toma esta eliminatoria "con mucho rigor"

Ramis, durante un entrenamiento - Foto: Luis López Araico

Minutos antes de emprender viaje hasta Marbella, el entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, ha analizado este encuentro de Copa del Rey y asegura que se toma esta eliminatoria "con mucho rigor". Destaca que este partido debe servir al equipo "para seguir creciendo" y adelanta que hará rotaciones, utilizando futbolistas del filial, pero siempre teniendo en cuenta que no puede haber sobre el césped más de cuatro jugadores con ficha B. "Elegiremos las mejores opciones, pero no podemos forzar a los jugadores que llevan muchos minutos y obviamente se abre la oportunidad para otros futbolistas".

No quiere hablar Ramis de lo que le espera al equipo este mes de diciembre y se quiere centrar en el partido de Marbella y en el duelo ante el Eldense del domingo. "Nos centramos en lo más inmediato y no vamos a Marbella de paseo". El equipo necesita un punto de inflexión para cambiar la dinámica "y eso se consigue con buenos resultados", ha asegurado.

"Hay buenas sensaciones y queremos irnos al parón de Navidad teniendo la recompensa por el crecimiento del equipo. Veo a los jugadores con confianza y compromiso". Sobre el Marbella ha avisado que será un rival "que nos va a exigir mucho, lo mismo que un partido de Liga, porque hay que sumar la ilusión que tendrán. Y nosotros tenemos que estar al mismo nivel de ilusión y compromiso. Hay que afrontar el partido con seriedad porque es un gran equipo".