Guipuzkoa Basket se ha llevado la victoria en El Plantío y ha igualado la eliminatoria con el Tizona. Álex Barcelo ha liderado a un equipo guipuzcoano que ha apretado en defensa más que en el primer partido y ha sabido aguantar las embestidas del Tizona. El tercer y cuarto se han jugado al ritmo de Barcello, que ha finalizado con 25 puntos y 31 de valoración. El viernes se juega el tercer partido de la serie en San Sebastián. Por el Tizona el más destacado ha sido Parrado, con 21 puntos y 21 de valoración.
GRUPO URETA TIZONA:
Caio Pacheco (13), Gerard Jofresa (9), Rodrigo Seoane (14), Arnau Parrado (21) y Abdou Thiam (3) -cinco inicial- Mario Saint-Supéry (5), Demetric Horton (10), Ramón Vilà (8), Sergi Huguet, Garmine Kande (-), Jacobo Díaz (4) y Ayoze Alonso (3).
GUUK GIPUZKOA BASKET:
Xabi Oroz (16), Alex Barcello (25), Sturup (3), Vrankic (7) y Aurrecoechea (16) -cinco inicial- Zubizarreta (6), Ansorregui (-), Ander Martínez (12), Marcus (4) y Pavel Savkov (3).
ÁRBITROS:
Paula Lema Parga, Javier Ávila Zurita y Cristian Martín Vázquez. Eliminado por cinco faltas personales Rodrigo Seoane.
INCIDENCIAS.
Segundo partido del play off por el ascenso entre el Grupo Ureta Tizona y el Guuk Gipuzkoa Basket disputado en el PolideportivoEl Plantío ante casi 2.000 espectadores.