El Recoletas Burgos Caja Rural ha ofrecido este jueves a la ciudad el título de campeón de la Copa del Rey conquistado el sábado pasado en el Ciutad de València ante el VRAC Quesos Entrepinares. Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Aparejadores han salido esta tarde al balcón de la Casa Consistorial y han recibido el aplauso de su afición, que ha teñido de blanquinegro la Plaza Mayor para festejar la histórica hazaña.
Tras ser recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Cristina Ayala, y saludar a sus seguidores desde lo alto, los jugadores han bajado al improvisado campo de rugby instalado para la ocasión en la Plaza Mayor para acercarse, entre otros, a los más pequeños, que no se han querido perder la celebración de este histórico acontecimiento.
Más fotos:
"El Cid hizo hasta Valencia el camino del destierro y vosotros los habéis convertido en el camino de la victoria. Parece que el tres es el número cabalístico. La final se puso dura, se sufrió, pero como los grandes que sois, demostrasteis que no hay que rendirse. No se puede dejar de luchar», expresó Ayala a la plantilla burgalesa.