"No tenemos palabras para describir lo que es jugar contra todo un Real Madrid". Jorge González 'Pesca', héroe ante el Cádiz y mano inocente en el sorteo de este martes, expresaba el "orgullo" que significa para "toda la ciudad y para toda la Ribera" que el equipo blanco, "el mejor del mundo", según él, visite Aranda de Duero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Será la noche del 6 de enero, día de Reyes, y el futbolista ribereño espera que "podamos disfrutarlo en nuestro campo", en el Juan Carlos Higuero, donde ya eliminaron a Murcia y Cádiz. "Estoy en una nube, lo que hemos conseguido es histórico para el club y la ciudad", reconocía durante el sorteo.
Más fotos:
En la Residencia de San Gabriel, donde el resto de la plantilla siguió los acontecimientos, 'Zazu' afirmó que los momentos posteriores a que saliera la 'bolita' con el nombre del Real Madrid habían sido "una locura". "Esto ya es increíble. Todos esperamos que podamos jugar aquí, en Aranda, porque la ciudad se lo merece y nosotros nos lo merecemos. Es un sueño lo que vamos a vivir y estamos contentísimos", admitió el capitán blanquiazul.