Curro Sánchez, Miguel Ángel Atienza y Florian Miguel se han quedado fuera de la convocatoria del Burgos CF para la visita al Marbella FC en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa este jueves en tierras andaluzas (Banús Football Center, 20:00 horas). Lisandro López y Raúl Navarro siguen siendo bajas, igual que Kévin Appin.
Luis Miguel Ramis hará rotaciones, da descanso a tres futbolistas con muchos minutos de juego en LaLiga Hypermotion y cita a cinco jugadores del filial ya habituales en el día a día de la primera plantilla: Mario Cantero, Hugo Pascual, Marcelo Expósito, Marc Monedero y Georges Nsukula.
Minutos antes de emprender viaje hasta Marbella, el entrenador del Burgos CF ha asegurado que se toma esta eliminatoria "con mucho rigor". Ramis destaca que este partido debe servir al equipo blanquinegro "para seguir creciendo" y adelanta que utilizará a los futbolistas del filial, pero siempre teniendo en cuenta que no puede haber sobre el césped más de cuatro jugadores con ficha B.