Grego Sierra se une a la larga lista de bajas del Burgos CF para la próxima temporada. El central murciano de 31 años tampoco continuará en el club al que llegó en el verano de 2021 procedente del Sabadell y se ha despedido a través de sus redes sociales después de "tres maravillosos años".
En sus tres cursos a orillas del Arlanzón, Grego Sierra (Murcia, 1993) ha disputado 87 partidos entre Liga y Copa del Rey y ha anotado seis goles, todos ellos en la competición liguera. Tanto para Julián Calero como para Jon Pérez 'Bolo' ha sido un futbolista importante en el eje de la zaga.
En su despedida, Grego Sierra ha agradecido el "cariño" y el "apoyo incondicional" recibido desde el primer día y ha tenido igualmente palabras de gratitud para sus compañeros, dirección deportiva y personal del club. "Siempre llevaré al Burgos en mi corazón", ha escrito el ya exfutbolista blanquinegro.
Grego Sierra se une así a la larga lista de bajas del Burgos CF para la temporada 2024-25 tras la marcha de Caro, Matos, Elgezabal, Mumo, Borja, Bermejo y Joni Montiel, que regresa al Rayo tras su cesión.
Precisamente Joni Montiel también ha dicho hoy adiós al que durante los últimos meses ha sido su equipo, tras llegar en invierno procedente de Valladolid. Pese a este "periodo breve", el mediapunta dice llevarse de Burgos "valiosas lecciones" que le "acompañarán siempre". El vallecano se ha mostrado agradecido a técnicos, compañeros y aficionados, cuyo "cariño y entusiasmo", asegura, "han dejado una marca profunda en mí".