Si la semana pasada el equipo de Gobierno achacaba las filtraciones de agua en el garaje que hay bajo la plaza Santiago al agua a presión que se había lanzado para la limpiar la plaza tras los últimos trabajos de sellado, esta mañana el alcalde, Daniel de la Rosa, no ha descartado que las goteras puedan obedecer a otra causa. Ha afirmado que en estos días se está comprobando lo que ha podido suceder (especialmente tras comprobarse que la caída de agua se había intensificado tras la lluvia del sábado) y ha querido dejar claro para “que no quede duda, que se reclamará actuaciones a la empresa” si se detecta que hay que corregir algún defecto en la construcción.
El alcalde ha recordado que la obra tiene una garantía de dos años, por lo que cualquier deficiencia debería de ser resuelta por la empresa que ha ejecutado las obras.
El primer edil ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que, junto al secretario de organización de la Agrupación Municipal del PSOE, Pedro Alonso, han presentado una campaña en la que los socialistas se reunirán con los 21 barrios de la ciudad a lo largo de los próximos 2 años