La Arandina ya tiene su primer refuerzo invernal. El mediocentro Javi Bueno apuntala la sala de máquinas blanquiazul tras abandonar en este mismo mercado la Penya Encarnada, de Primera División Andorrana. El madrileño firmó por el club rojillo en verano tras pasar por las sesiones AFE y se había convertido en una pieza clave para Alejandro Esteve, disputando 11 partidos y anotando dos dianas.
Formado en las categorías inferiores de Alcorcón y UDC Sur vallisoletano, Bueno sabe lo que es medirse a la Arandina de sus periplos en las filas de Cristo Atlético y Zamora. Con los morados dio sus primeros pasos como senior en Tercera División durante dos cursos, y posteriormente regresó a Palencia de nuevo en 2019. Allí acumuló tres temporadas, en las que logró un ascenso y una permanencia en Segunda RFEF. Entre medias, una etapa de dos temporadas en el Zamora.
Luego de despuntar con el Cristo Atlético en la campaña 21/22, en la que disputó 32 partidos en Segunda RFEF, Javi Bueno se estrenó en Primera RFEF con el Talavera. La pasada campaña jugó 35 duelos con el cuadro manchego (17 como titular) y acumuló más de 1.800 minutos en la categoría de bronce. Con la llegada del centrocampista, Álex Izquierdo completa su nómina en la medular, y podría no ser la última incorporación invernal en llegar.