El Burgos CF abrirá la jornada 25 de LaLiga Hypermotion el 2 de febrero. Los blanquinegros jugarán por primera vez un viernes esta temporada y lo harán ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero, a partir de las 20:30 horas. Al día siguiente, el sábado 3, el CD Mirandés recibirá en Anduva al filial del Villarreal CF (16:15 horas).
El último encuentro entre burgaleses e ilicitanos en feudo alicantino se saldó con victoria del Elche por 2-0. Fue el 12 de mayo de 2002, cuando Enrique Martín dirigía a un Burgos CF que tuvo un paso fugaz por el fútbol profesional al no convertirse en SAD pese a lograr la permanencia en el césped. Los goles de Melgar y el canterano madridista Meca fueron suficientes para derrotar a un equipo blanquinegro en el que, entre otros, formaron de inicio Repi, Zubizarreta, Dani Pendín o Cuyami.
Mejor le fueron las cosas al Burgos CF el pasado 23 de septiembre, cuando goleó al Elche (4-0) en el partido de ida con tantos de Dani Ojeda, Álex Bermejo y Curro Sánchez (2).
Por su parte, el CD Mirandés recibirá ese sábado, 3 de febrero, en Anduva al Villarreal B, al que se ha enfrentado en tres ocasiones, todas en Segunda División, con un balance de una derrota y dos victorias para los rojillos. El curso pasado, los jabatos ganaron en casa al filial del submarino amarillo por la mínima (2-1), con goles de Raúl García de Haro -de penalti- y de Álex Martín.