Carreras increíbles, derrapes, olor a rueda quemada, persecuciones y, sobre todo, mucha emoción. Así es el nuevo volumen de Need for Speed, un torbellino de adrenalina que ya puede disfrutarse en toda su velocidad. La nueva serie de actualizaciones, la nueve, para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC, introduce su modo de juego más arriesgado con un multijugador PvPvE basado en la extracción inspirado en Need for Speed Most Wanted, y una gran novedad, los corredores podrán pilotar una moto, la BMW S 1000 RR 2019, en la nueva experiencia Lockdown.
Esta vivencia ofrece un nuevo giro a la acción de las carreras callejeras de Unbound, donde se forman equipos de hasta tres jugadores para competir contra grupos rivales. Los participantes deben completar los contratos, entrar en las zonas de bloqueo, atravesar estas traicioneras áreas y conseguir el camión de extracción.
El éxito de la prueba recompensa a los jugadores con algunos de los vehículos más difíciles de conseguir, incluido el BMW M3 GTR '05 personalizado, propiedad del infame personaje de Most Wanted, Razor, y otros 14 coches icónicos inspirados en la lista negra de Most Wanted.
Una nueva experiencia al volante y al manillar «Esperamos que Vol. 9 despierte el entusiasmo entre nuestros jugadores al mezclar la nostalgia y las vibraciones icónicas de Most Wanted con nuevas experiencias y una jugabilidad innovadora», anotó John Stanley, director creativo senior de Criterion Games. «Mientras celebramos el increíble hito del 30 aniversario de la franquicia, este volumen representa el punto culminante de nuestro viaje para ofrecer la experiencia definitiva y completa de Need for Speed».
Además, la nueva entrega incluye una gran cantidad de nuevos contenidos PVP y 14 nuevas listas de juego con más de 60 rutas. El catálogo cubre una gran variedad de temas, incluyendo los primeros eventos exclusivos para motos de Need for Speed, desafíos especiales para celebrar el 30 aniversario, carreras inspiradas en Most Wanted, nuevos desafíos Drift Pro y mucho más.
Este nuevo volumen también incluye un nuevo Speed Pass, y una pista Premium opcional que ofrece 75 niveles de contenido desbloqueable, incluyendo los nuevos Subaru Impreza WRX STI '99 y Honda Integra Type R '98 totalmente personalizables.
Más fotos:
Estas Navidades, los jugadores podrán adquirir Need for Speed Unbound y Need for Speed Unbound Ultimate Collection con descuentos de hasta el 80 por ciento sobre el precio de venta estándar en Epic, Steam, Origin Playstation y Xbox.