Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por la noche en Burgos tras una colisión frontal entre dos vehículos en la N-1 a la altura de Ameyugo.
El accidente de tráfico tuvo lugar en el kilómetro 309 de la mencionada carretera Nacional, en sentido Vitoria, poco antes de las diez de la noche. Una llamada al 1-1-2 a las 21:46 horas informaba de lo ocurrido e indicaba que al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrasadas en el interior de los vehículos implicados.
Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años, que fue trasladada en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y tres varones de 48, 49 y 66 años, que igualmente fueron evacuados al mismo centro asistencial pero en ambulancia soporte vital básico.