El velódromo de San Cristóbal, construido en 1986 y en la actualidad en desuso, se derribará para construir dos campos de fútbol, debido a la demanda de este tipo de instalaciones que hay en la zona. En los Presupuestos del Ayuntamiento para 2024 se ha reservado una partida de 500.000 euros para este cometido, así como también mejorar para los vestuarios del José Manuel Sedano y el acceso a los mismos para que dé servicio a ambas dotaciones.
El equipo de Gobierno confía en que en marzo, una vez que las cuentas municipales estén aprobadas definitivamente, se pueda contratar la demolición y posteriormente la construcción de los campos de fútbol. El cerramiento actual se mantendrá, dado que se encuentra en buen estado. A mayores, y si la planificación lo permite, se construirían unas pistas de atletismo alrededor de los campos, algo que no se podrá confirmar hasta que se avance en el trabajo de estudio y análisis.
La actuación en esta obsoleta infraestructura deportiva estaba contemplada en el programa electoral del Partido Popular.