El burgalés Kevin Sánchez se estrenó en el fútbol profesional el pasado domingo en el partido que disputó el RC Deportivo de La Coruña en el campo de la UD Almería y que se llevaron los locales por un ajustado 2-1. El delantero de 19 años, que ya había debutado con el equipo gallego en la Primera RFEF y en la Copa del Rey, esta vez tuvo su oportunidad desde el minuto 64 sustituyendo a Hugo. Lució el dorsal 32.
«El sueño de todo niño: debutar en el fútbol profesional. Muy contento de que sea con esta camiseta. ¡Toca seguir!», escribió en sus redes sociales el jugador formado en la cantera del Burgos CF hasta los 14 años. Entonces cambió la elástica blanquinegra por la blanquiazul y empezó a destacar por su capacidad goleadora. Kevin Sánchez incluso recibió la llamada de la selección española en las categorías sub-18 y sub-19.
Actualmente forma parte del equipo filial, el RC Deportivo Fabril, que dirige una auténtica leyenda del Deportivo A Coruña como es Manuel Pablo, con quien también coincidió en su etapa juvenil. La semana pasada fue el gran protagonista en la victoria que consiguió el Fabril en su visita al Real Avilés Industrial (0-2). Marcó los dos goles en esa jornada 11 del Grupo 1 de la Segunda RFEF, categoría en la que quiere seguir destacando antes de disponer de ficha del primer equipo el próximo curso, tal y como firmó el pasado verano.