Bolo: "Espero un partido difícil"

R.M. / Burgos
-

El entrenador del Burgos CF confía en que los suyos sean capaces de lograr el primer triunfo del curso ante el Real Oviedo -El Plantío, 17,00 horas-

Jon Pérez Bolo durante un entrenamiento en La Deportiva. - Foto: Jesús J. Matías

Jon Pérez Bolo ha comparecido ante los medios de comunicación después del último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse mañana al Real Oviedo a partir de las 17,00 horas. El entrenador vizcaíno espera un partido "difícil", ya que el Burgos tendrá enfrente a "una gran plantilla". "Hay jugadores que siguen de años anteriores y se conocen muy bien, el entrenador también continúa del año pasado y consiguió grandes números, por lo que no va a ser fácil", ha explicado el técnico.

Una de las buenas noticias es que podrá contar con todos los integrantes de su plantilla, incluido Álex Bermejo, al que ha descartado como titular, pero que formará parte de la convocatoria. También estarán en la lista los jóvenes López-Pinto, Oussama y Lucas Ricoy.

El equipo afronta el choque con el objetivo de lograr el primer triunfo. "No lo hemos conseguido las dos primeras jornadas y tenemos ganas, sobre todo en casa, delante de nuestra gente, donde habrá un gran ambiente de fútbol. Esperemos una gran entrada y que seamos capaces de dar la primera victoria a nuestra gente", ha comentado.