La Operación Especial de Tráfico '1 de Agosto 2024' que dio comienzo a las 15 horas del miércoles 31 de junio y ha finalizado a las 24 horas del jueves 1 de agosto, se ha desarrollado en las carreteras de la provincia de Burgos con un tráfico intenso.
Las mayores intensidades se han registrado al mediodía del jueves 1 de agosto, alcanzando los 2.437 vehículos/hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia: A-1, AP-1, A-231 y A-62.
En el periodo comprendido por esta Operación Especial de tráfico, han ocurrido tres accidentes con víctimas, con el resultado de seis heridos leves.
Dos accidentes mortales esta semana.
Desde la Jefatura Provincial de Tráfico se pide a los conductores que extremen las precauciones al volante. A lo largo de esta semana, fuera del período específico de la operación especial se han registrado en las carreteras de la provincia dos accidentes mortales con dos fallecidos. El miércoles a primera hora de la mañana fallecía un ciclista al ser atropellado por un camión en la N-234 a su paso por Barbadillo del Mercado. Esta misma mañana fallecía un varón al salirse su vehículo de la autovía A-231 a la altura de Villasandino.