El Burgos CF acaba de presentar sus equipaciones para la temporada 2024-25. Se trata de uno de los momentos más esperados por los aficionados cada verano y en esta ocasión el club ha sorprendido con el color elegido para la segunda indumentaria, que será azul cielo. La primera mezclará el blanco predominante con el negro y la tercera será negra, con detalles en negro y en verde.
Por cuarto año consecutivo Adidas viste al Burgos CF. La primera equipación mantiene el blanco como color predominante, mientras que las rayas de la marca textil y las franjas verticales, así como el logo, el cuello y el patrocinador principal (DIGI), van en negro.
La segunda equipación evoca con su azul al color del cielo, porque "este año el Burgos CF mirará hacia arriba y soñará con sobrepasar las nubes", explica el club. Los detalles secundarios, como el logo y las rayas de Adidas, además de las franjas verticales de los costados y el escudo, que será monocromo, van en gris oscuro.
El Burgos CF sorprende con sus nuevas equipacionesY la tercera equipación cambia las tornas de la primera, pasando a ser el color negro el dominante y el blanco el secundario. El color verde del escudo y del césped de El Plantío aparece como novedad en el cuello y las franjas laterales.
Las tres indumentarias estarán próximamente a la venta en la BCFTienda y en la página web del club, que no ha especificado su precio.