CÁDIZ CF: Gil; Carcelén, Fali, Chust, Matos; San Emeterio, Kouamé (Diakité, m.87), Alejo (Sobrino, m.70), Ontiveros (Álex Fernández, m.87); Ramos (Roger, m.70) y Carlos Fernández (Ocampo, m.53).
BURGOS CF: Cantero; Pipa (Arroyo, m.46), López, Aitor Córdoba, Miguel; Mario (Morante, m.46), Expósito, Sancris, Ojeda (Borja, m.58), Curro (Niño, m.69); y Espiau (David, m.96).
Árbitro: Muñiz Muñoz (comité aragonés). Expulsó a San Emeterio por doble cartulina amarilla (m.86). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fali (m.85) y Sobrino (m.89) y al visitante Expósito (m.97).
Goles: 1-0, M. 75: Ocampo. 1-1, M. 88: Sancris, de penalti.
Ha logrado el Burgos su tercer resultado positivo consecutivo y lo ha hecho ante el Cádiz, en estos momentos uno de sus rivales directos por eludir la zona pantanosa de la clasificación. Ha sido un partido en el que han ocurrido pocas cosas y las ocasiones han sido escasas. Ninguno de los dos contendientes ha destacado por encima del otro y ha sido en el tramo final del partido cuando han llegado los goles. Brian Ocampo ha logrado el 1-0 en una jugada personal que ha acabado con un gran disparo. A partir de ahí el Burgos ha tratado de dar un paso adelante y ha logrado el empate en el 87 desde el punto de penalti. Álex Sancris ha sido el encargado de transformar la pena máxima. El gol de la igualada ha llegado con suspense y es que el colegiado ha tenido que ir al VAR para comprobar que San Emeterio había agarrado a Edu Espiau.
Incluso en el añadido ha podido llegar el 1-2 y es que Marcelo Expósito se ha sacado un gran disparo en el 94 que ha estado a punto de entrar en la portería gaditana. Lo ha impedido una gran parada de David Gil.