El Silbö San Pablo salió victorioso del derbi de la ciudad en casa del Grupo Ureta Tizona. En un duelo de máxima intensidad, los pupilos de Bruno Savignani tomaron una pequeña renta al final del primer cuarto y obligaron a su rival a ir siempre a remolque. Aun así, los hombres de Salva Camps, que fue eliminado por doble técnica, plantaron cara hasta los minutos finales.
En el San Pablo, Joe Cremo cuajó un gran partido frente a su exequipo con 16 puntos (3 de 5 en triples) y 16 de valoración. También rindieron a buen nivel Gonzalo Corbalán, Roberts Stumbris o Jon Axel Gudmundsson. Lo cierto es que fue un triunfo coral en un día en el que no jugaron ni Miha Lapornik, ni Dani Díez ni Álex Barrera.
En el Tizona, destacaron Caio Pacheco con 19 puntos y Lances Jones (13), pero no fue suficiente para tumbar al líder. La superioridad del San Pablo en el rebote y el bajó porcentaje en el tiro exterior condenaron a los de Camps.
Tras este triunfo, el San Pablo continúa líder empatado a 13 victorias con el Movistar Estudiantes, que venció al Fuenlabrada en el derbi madrileño.