"Los equipos se nos ponen por delante con poco"

R.M. / Burgos
-

El técnico del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, volvió a echar en falta ayer en Tenerife más contudencia en defensa: "Sin ser un mal partido concedemos goles que creo que son fáciles de evitar"

Jon Pérez Bolo (dcha.) se saluda con Asier Garitano antes de comenzar el partido. - Foto: Agencia LOF

A Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, se le quedó cara de circunstancias después del partido. Su equipo había encajado la quinta derrota de la temporada fuera de casa, donde aún no ha puntuado. El técnico volvió a echar en falta mayor contundencia en labores defensivas. «Sin ser un mal partido concedemos goles que creo que son fáciles de evitar», comentó.

Como no podía ser de otra forma, acabó el encuentro «con mal sabor de boca», ya que el Burgos estuvo «cerca de acabar con la racha negativa» que acumula a domicilio. «Pero no lo hemos conseguido. Tenemos que ser mucho más contundentes en área propia», insistió el vizcaíno.

Las circunstancias se pusieron a favor del conjunto castellano en el tramo final de la primera mitad, ya que llegó el penalti sobre Elgezabal y la expulsión de Mo Dauda. «Parecía que el choque se ponía de cara, pero no hemos marcado y en la segunda parte, cuando hemos querido ir a por el partido, nos han hecho dos goles por no ser duros y fiables en el área. Me voy con la sensación de que los equipos se nos ponen por delante con poco», respondió el preparado blanquinegro (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)