La Policía Local detuvo en cuestión de media hora, ambas el pasado 9 de diciembre, a dos personas como presuntos autores de un delito de resistencia grave y de agresión a personal médico. La primera tuvo lugar a las 23:30 horas cuando se recibió un aviso del 112 informando que, en un establecimiento de hostelería en la calle San Roque, un cliente alterado, muy agresivo se estaba encarando con las personas presentes en el mismo.
Cuando llegaron los agentes, dio varios puñetazos en la cara a un cliente. Los policías locales procedieron a su detención pero intentó zafarse de los agentes y se resistió.
La segunda tuvo lugar también en un bar antes de la medianoche, en el Barrio de Villafría. Los agentes observaron a una mujer tendida en el suelo con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, que estaba siendo atendida por una ambulancia del 112, después de haberse caído. Según fueron informados, la mujer actuó de forma violenta contra una de las enfermeras, que manifestó su intención de denunciar los hechos. La mujer, de 46 años, fue detenida.