El Burgos CF ha comenzado a aligerar su plantilla para hacer hueco a las llegadas y el primero en salir, al menos de manera oficial, es Javi López-Pinto, que pone fin a su etapa como blanquinegro tras rescindir su contrato y pone rumbo al Ibiza. Thomas Rodríguez y Lisandro López ni siquiera se han reincorporado a los entrenamientos tras el parón invernal. Y Loïc Badiashile e Ian Forns, que no estuvieron en la vuelta al trabajo del grupo, también buscan una salida.
El atacante catalán de 23 años llegó el verano de 2022 procedente del Cerdanyola para jugar en el Burgos CF Promesas. Debutó testimonialmente con el primer equipo en la primera jornada ante el Málaga, pero compitió con el filial en Segunda RFEF.
El curso siguiente, ya a las órdenes de Jon Pérez 'Bolo' tampoco dispuso de muchas oportunidades y en diciembre salió cedido al Algeciras, con el que marcó cinco goles en 17 encuentros en Primera RFEF, ganándose un hueco en la plantilla para la 2024-25.
Este curso, sin embargo, ni Bolo ni Ramis han contado con él, ya que solo ha jugado las dos eliminatorias de Copa del Rey. Ahora, tras rescindir su contrato, ha firmado hasta final de temporada con la Unión Deportiva Ibiza, que compite en el Grupo II de Primera RFEF.