Al Silbö San Pablo se le vienen curvas en los próximos días. Recibe el sábado al colista, el Morón (20:00 horas), visita el miércoles al Palencia (20:30 horas) y se enfrenta al Obradoiro en el Coliseum el domingo 16. Tres partidos en menos de diez días con el primero siendo, a priori, el más asequible. Sin embargo, su técnico, Bruno Savignani, vuelve a hacer hincapié en que deben de ir día a día, partido a partido: "Cada viernes digo lo mismo, hay que ir partido a partido. Los jugadores son conscientes de lo que importa cada partido y lo difícil que es cada partido. Jugar con el segundo, el tercero, el quinto o el colista… nosotros no miramos estos, no nos importa mucho. Ese 'todo el mundo' que está hablando ya del partido contra el Palencia no sé quiénes son, nosotros no hablamos de ello. Solamente hablamos de Morón, preparamos el partido de Morón… y cuando acabe el partido de Morón ya hablaremos de Palencia. Entonces sí", ha afirmado el brasileño.
Respecto a la disponibilidad de la plantilla, Savignani ha revelado que cuenta con una más que posible baja: "Pablo (Almazán) está bien. Volvió a entrenar con normalidad hace dos días, así que obviamente le costará entrar en el ritmo, pero creo que va a poder aportar algo mañana. Eso es importante para nosotros. Álex (Barrera) ya jugó en el último partido, pero sintió una molestia muscular otra vez. Esta semana ha entrenado apartado del equipo, hemos tenido un poco más de cuidado para que las molestias no pasasen a ser una lesión. Evaluamos día a día si va a poder estar o no. Los demás todos bien, estamos tranquilos.
Sobre el rival, un Morón que solo acumula un triunfo, recuerda que "han llegado dos jugadores más y un entrenador nuevo (Dani García). Seguramente será un partido diferente de la primera vuelta, aunque no fue hace mucho. El último día ya han jugado de manera diferente y algunos jugadores sin tanta importancia esta vez la tuvieron. Hay que estar atentos y preparados para cosas nuevas y diferentes, incluso en cosas que no habremos podido preparar. Obviamente, cuando ha cambiado la plantilla y el entrenador no hay cantidad de partidos suficiente para prepararte, así que tenemos que hacer nuestros básicos para poder responder", ha añadido Savignani.