Jon Pérez Bolo ha comparecido ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento del equipo en Castañares. El entrenador del Burgos CF ha confirmado que a Huesca viajarán los 23 jugadores disponibles, incluido el joven Hugo Pascual, por lo que Kévin Appin, con la selección de Martinica, será la única baja en El Alcoraz. "Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Será complicado, ya que tendremos enfrente un rival que ha comenzado muy bien y querrá seguir con la racha", ha comentado.
El técnico del Burgos CF ha señalado que la semana de entrenamientos ha sido "buena" y que el grupo quiere "resarcirse" después de la derrota de la pasada jornada ante el Castellón. "Estamos con ganas de que llegue el partido para quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejó el último. Cuando te caes te tienes que levantar", ha indicado.
Ayer, su homólogo en el banquillo del SD Huesca, Antonio Hidalgo, destacó que el Burgos CF tiene "mucho talento" y un "jugador determinante" como Curro Sánchez.