Jon Pérez Bolo, técnico del Burgos CF, ha hablado antes del entrenamiento del equipo esta mañana en Castañares y ha recordado la dificultad que tendrá el partido del domingo ante el Villarreal B, pese a tratarse del colista de la categoría. "Los filiales son equipos de mucha calidad, con gente joven que a veces se equivocan y cometen errores. Entiendo que la gente vea la clasificación y piense que va a ser un paseo, pero no va a ser así", ha señalado.
El entrenador vizcaíno tendrá que hacer frente a la baja de Appin, que sufre una lesión muscular, lo que le obligará a buscar una alternativa en el centro del campo. Lamenta la ausencia del futbolista de origen francés "porque nos está dando mucho esta temporada" y confía en "acertar con su sustituto, que lo tiene decidido, aunque obviamente no quiere dar pistas.
Tendrá que ver el partido desde la grada por su sanción. "Me gusta estar cerca de mis jugadores, cuando más metido en el partido me vean ellos más se activan. No estaré yo, pero sí el resto del cuerpo técnico y hará lo mismo que hago en la banda. Pasaré nervios en la cabina, pero es lo que toca", ha comentado.