Un hombre de 51 años ha resultado herido este jueves en Burgos tras ser apuñalado junto a la terraza del bar B-Doce, a la altura del número 18 de la calle Marqués de Berlanga, en el barrio del G-3. El agresor, J.L.B.P., un vecino de 50 años muy conocido en la zona y apodado 'El Barco', ha sido detenido por la Policía Local después de que unos testigos le retuviesen.
Hasta el lugar de la agresión, ocurrida en torno a las tres y media de esta tarde, se han trasladado numerosos efectivos de la Policía Local y Nacional, causando gran expectación en un barrio donde en los últimos meses han tenido lugar más sucesos de gravedad.
Según parece, el origen de la agresión ha sido una discusión previa por Whatsapp. Seguidamente, el agresor ha bajado al bar armado con una navaja y se ha producido un enfrentamiento. El agredido le ha propinado un guantazo y ha sido entonces cuando se ha producido el apuñalamiento.
Varios testigos han conseguido atender al herido mientras han llegado los equipos de emergencia. El hombre apuñalado ha sido atendido in situ y trasladado posteriomente al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil.