Joselu Mato, delantero del Real Madrid y autor del primero de los goles de la victoria en Copa del Rey frente a la Arandina (1-3) reconoció que les "costó más de lo normal" lograr el pase a los octavos de final de la competición".
"Sabemos de la dificultad de estos partidos, el terreno de juego… no valen excusas y somos el Real Madrid y tenemos que salir a ganar en cualquier campo. Costo más de lo normal, pero contentos por la victoria", comentó en TVE.
"Estos partidos cuestan a todos los equipos, necesitábamos el 100% de concentración, seguir manteniendo el ritmo y llegaron los goles", añadió.
Un Joselu Mato que anotó el primer penalti de la temporada del Real Madrid, al cuarto intento del conjunto blanco. "He tirado muchos en mi vida, el míster me sigue dando confianza para seguir tirándolos. El campo estaba un poco blando, tuve miedo de darle muy fuerte y que se fuera arriba… pero con confianza para meterlos. El orden de lanzadores depende de los jugadores que estamos en el campo. A partir de ahora entrarán todos", explicó.
Además, valoró el estreno del turco Arda Güler. "Antes del partido le dije que disfrutara mucho. Es la primera vez que juega con nosotros, no es fácil, es un chaval joven con muchísima calidad y hay que aprovecharlo al máximo", señaló.