Buscan al conductor fugado del siniestro en plaza Castilla

F.L.D. / Burgos
-

Una mujer acabó en la UCI tras el choque en la rotonda de Diario de Burgos que, al parecer, causó el pique entre otros dos vehículos

El causante de la brutal colisión terminó empotrado contra una valla.

La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Local trabaja en esclarecer qué hay detrás del aparatoso accidente ocurrido la noche del pasado domingo en la avenida de Palencia, a la altura del puente de la plaza Castilla, en el que se vieron involucrados dos vehículos y que se saldó con tres heridos. Todo parece indicar que el causante del siniestro, un Volkswagen Scirocco, se había picado con un tercer coche que tras lo ocurrido se dio a la fuga. Los agentes tratan ahora de identificarle para ver si se les puede imputar algún delito. 

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas del domingo. Un Peugeot 207 verde fue embestido a la altura de la rotonda de Diario de Burgos y fue desplazado unos 50 metros. La mujer que viajaba en él, de 62 años, resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Universitario, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según fuentes consultadas por este periódico, a priori su vida no corre peligro. El causante de la aparatosa colisión fue, según las investigaciones realizadas hasta ahora, un Volkswagen Scirocco blanco que acabó empotrado en la valla protectora de la zona ajardinada. Sus ocupantes salieron por su propio pie pero también fueron atendidos. 

(Más información, en la edición impresa de este martes de Diario de Burgos o aquí)