«Volver era una prioridad porque siento que esta es mi casa»

ROBERTO MENA / Burgos
-

Grego Sierra mostró su predisposición para regresar al Burgos CF en cuanto Michu contactó con él y el central murciano se pone a disposición de Ramis desde ya: «Me encuentro perfectamente», ha expresado en su presentación. Lucirá el dorsal '8'

Grego Sierra -en la imagen junto a Michu- lucirá el dorsal '8' en su segunda etapa en el Burgos CF. - Foto: Valdivielso

Grego Sierra ya ha completado dos entrenamientos con el resto del grupo, más uno que hizo en solitario el martes. Además, el último fichaje del Burgos CF viene de realizar una pequeña pretemporada en Rumanía, donde la competición se para en invierno por la climatología, antes de afrontar la segunda parte de la liga. «Me encuentro perfectamente y a disposición del mister cuando él lo considere», respondió el defensa murciano, que lucirá el dorsal '8' en su segunda etapa a orillas del Arlanzón.

El central -que ya figura como inscrito en la página web de LaLiga- estaba deseando volver y la dirección deportiva blanquinegra está encantada con su regreso. La pregunta es qué sucedió en verano para que saliera al Universitatea Craiova. «Nosotros hacemos la plantilla siempre en consenso con el entrenador», contestó Michu.

Lo que dejó claro Grego Sierra es que «desde el momento que hubo ese primer contacto tenía la predisposición de venir y para mí era una prioridad porque siento que esta es mi casa». Al respecto, ha valorado positivamente su paso por la liga rumana. «Vivíamos bien y estaba en un club grande. Ha sido una estancia más corta de lo esperado, pero cuando vi la opción de poder volver a Burgos no hubo nada que se te pusiera por delante (...)».

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves o aquí)