Personal sanitario acudió a mediodía de ayer a la avenida Cantabria para atender a un hombre que sufrió heridas de diversa consideración tras sufrir un atropello a la altura del número 55 de la avenida de Cantabria. Al parecer, se encontraba junto a unos contenedores alejados de cualquier paso de cebra, lo que dificultaron la visibilidad del conductor del turismo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:20 horas. Una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla yLeón alertó de que un turismo había arrollado a un hombre de mediana edad a la altura del número 55 de la avenida Cantabria y que se encontraba tendido en la calzada malherido. La sala dio aviso del accidente al Sacyl y a la Policía Local.
En el lugar, los servicios médicos atendieron a un varón de 53 años que sufrió lesiones en la pierna y en la espalda. Posteriormente, fue evacuado al Hospital Universitario en UVI Móvil. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Local recabó declaraciones y evidencias del lugar de los hechos, unos contenedores alejados del paso de peatones, para esclarecer las causas del siniestro.