El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, afirmó antes del encuentro de este domingo ante el Burgos CF en La Cerámica que "ganar en casa es vital". Tras caer al último puesto en LaLiga Hypermotion, filial castellonense no dispone de margen de error y su técnico lo asume, pero señala que ni renuncian ni renunciarán a la permanencia. "Hasta el final vamos a estar peleando porque los chavales tienen ganas de hacerlo bien y salvarnos, otra cosa es que nos dé", explica.
Para este importante encuentro, Miguel Álvarez recupera para la defensa a jugadores importantes como Lekovic y Pablo Íñiguez. "Con ellos tenemos más posibilidades de estar dentro de los partidos porque dan más estabilidad al equipo", apunta.
"Los errores defensivos nos penalizan mucho. Las áreas son vitales tanto en finalización como en defensa. En esta categoría te enfrentas a rivales muy potentes y es difícil", señala. Aun así, Miguel Álvarez asegura que espera que puedan remontar: "El equipo sigue jugando bien a pesar de los resultados y eso nos hace ser optimistas. Vamos arreglando cosas por el camino, aunque todavía nos queda por mejorar".
Sobre el rival que visita La Cerámica en esta ocasión, Miguel Álvarez recordó que tras reforzarse en el mercado invernal el Burgos CF "se ha vuelto a meter arriba", pero advirtió que no pueden renunciar a los tres puntos. "Hasta que nos enfrentemos a rivales de nuestra liga, hay que ir ganando porque no nos alcanza. Ganar en casa es vital", concluyó.