Un herido en un choque de un turismo y un camión en la N-623

I.E. / Burgos
-

Los bomberos han tenido que excarcelar a un hombre de 65 años que ha quedado atrapado en su coche. Ha sido trasladado al Hospital Universitario

Accidente en la N-623 a la altura de Quintanilla Vivar. - Foto: Luis López Araico

Un hombre de unos 65 años de edad ha sido trasladado esta mañana al Hospital Universitario de Burgos después de que el coche que conducía colisionara contra un camión en el kilómetro 9 de la N-623, la carretera de Santander, a la altura de Quintanilla Vivar. El siniestro ha tenido lugar a las 9,33 horas y los testigos han contactado con el centro de emergencias 112, donde han informado del accidente y de que una persona había quedado atrapada en el interior de un vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Burgos con el fin de excarcelar al hombre, que después ha sido evacuado en una ambulancia de Sacyl al complejo asistencia de Burgos. Hasta allí también se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que han cortado la carretera hasta el fin de las labores de auxilio. Antes de las 10,30 la vía ha quedado despejada y ha vuelto la circulación a la normalidad.