Miguel Pérez Cuesta 'Michu', director deportivo del Burgos CF, ha confirmado este miércoles en la presentación de los cuatro últimos fichajes blanquinegros (Rubén Quintanilla, Gabriel Barès, Elady Zorrilla y Nikola Milicic) que Fer Niño era el jugador por el que preguntó un conjunto de la liga polaca, que está en pleno mercado de invierno, ya que no se cierra hasta el 22 de febrero. Ayer, de hecho, el Lech Poznan incorporó al burgalés Mario González.
El delantero blanquinegro está siendo protagonista en los últimos días y es que el domingo ante el Racing de Santander hizo el gol de la victoria y le dio tres importantes puntos al equipo. No estará en Zaragoza y es que en la última jornada vio la quinta amarilla del curso.
«Hay varios mercados en Europa que aún están activos», advierte Michu, que añade: «Hasta que no se cierren hay que estar abiertos a cualquier oferta que sea beneficiosa para el club y para el jugador. En eso estamos», ha comentado el máximo responsable deportivo, que también ha confirmado que esa oferta se desestimó (...).
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de mañana jueves)