"El Zaragoza es un rival peligroso en cualquier circunstancia"

R.M.
-

Julián Calero espera que el grado de confianza con el que llega el Burgos CF al encuentro del domingo ante los maños sea un punto a favor para que la victoria se quede en El Plantío

Julián Calero, durante un entrenamiento del Burgos CF esta semana. - Foto: Patricia

Julián Calero sabe que el partido del domingo ante un Real Zaragoza necesitado y herido será "complicado" pese a que el conjunto maño no llega en su mejor momento a la cita. "Es un rival complicado en cualquier circunstancia", ha avisado.

Tras el entrenamiento de esta mañana el entrenador blanquinegro ha comparecido ante los medios de comunicación y ha advertido de que tendrán enfrente a un rival que cuenta con "jugadores de calidad en todas sus líneas", por lo que está convencido de que el choque no será sencillo.

Calero ha destacado la vuelta de Grego, del que ha señalado que sigue con "alguna molestia". Espera que la confianza con la que llega su equipo al partido sea un punto a favor para que los puntos se quedan en casa.

También ha celebrado que el club haya llegado a un acuerdo con la grada de animación por el control biométrico mediante huella dactilar para acceder al estadio. "Necesitamos a nuestra gente", ha señalado el técnico.