Desde su lanzamiento, el Seat Arona ha sido el SUV urbano perfecto. Este modelo llegó para modernizar el segmento con un diseño exterior atractivo, y un interior moderno y muy funcional. Ahora, la marca aporta un toque extra de exclusividad al SUV español con la llegada del acabado FR Limited Edition, que añade nuevos detalles al exterior y al interior, manteniendo su marcada estética offroad.
El Seat Arona se presentó en 2017 y se renovó en 2021, aportando un interior completamente renovado, detalles exteriores y un mayor nivel tecnológico en términos de seguridad y conectividad. Desde sus inicios, no ha parado de cosechar éxitos, con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo. En 2023 fue el superventas de la marca con 89.000 unidades entregadas, lo que supuso un aumento del 25,3% frente al ejercicio anterior (71.000 unidades). En España, lleva cinco años consecutivos siendo el modelo más vendido de su segmento, y el año pasado fue el SUV más vendido del mercado, un segmento que ya supera el 50 por ciento de todas las ventas de vehículos.
El Arona FR Limited Edition presenta un equipamiento mejorado y nuevos colores para la carrocería, las llantas y el habitáculo.
La imagen exterior se beneficia de la exclusiva pintura Gris Graphene, también dispone de otros colores a elegir para la carrocería- y de unas llantas de aleación en Gris Cosmo, de serie en esta versión.
El interior da un nuevo giro en diseño con la introducción de los asientos Bucket textiles de serie, que ofrecen a los ocupantes de las plazas delanteras un extra de dinamismo y confort. Las salidas de ventilación de color gris trasladan la estética exterior al habitáculo, mientras las molduras decorativas presentes en las puertas y la consola destacan por su terminación en aluminio oscuro mate.
Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, en la sede de Seat en Martorell, el nuevo Arona FR Limited Edition estará disponible en los concesionarios a partir de las próximas semanas.