La Arandina pierde a Dieguito para todo lo que resta de temporada. El lateral burgalés sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días.
Esta mala noticia cae como un jarro de agua fría dentro de los planes de Álex Izquierdo. El estratega fue uno de sus grandes valedores desde su llegada en verano de 2022 y le había depositado una confianza ciega tanto en su llegada como en su renovación. Prueba de ello lo definen sus números hasta antes de la lesión. El lateral derecho burgalés era uno de los tres jugadores (junto a Haji y Jara) que habían completado todos los minutos posibles.
La lesión tuvo lugar alrededor del minuto 15 del último duelo liguero en casa frente al Racing Villalbés. Una pugna con uno de los delanteros verdirrojos a la orilla del córner, culminó con ambos jugadores en el suelo y el lateral cidiano retorciéndose de dolor consciente de la posible gravedad de la situación. Dieguito fue sustituido de inmediato y requirió atención médica para realizar las primeras observaciones. Sin embargo, la reacción inflamatoria de la rodilla obligó a retrasar las pruebas médicas hasta el viernes de la semana pasada.