El Burgos CF ha activado este miércoles la liberación de asientos para la presente temporada 2024-25. Esta medida permitirá a los abonados que no puedan asistir a algún partido poner su localidad a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a dicho encuentro. Con este nuevo servicio se pretende que El Plantío cuente con el mayor número de seguidores blanquinegros cada choque en casa.
El periodo de liberación, informan fuentes del Burgos CF, arrancará en el momento en el que el club anuncie la apertura del partido (dos semanas) y se extenderá hasta el viernes inmediatamente anterior a la celebración del encuentro, con las cinco de la tarde como límite horario para la liberación. Este procedimiento podrá realizarse tanto en la BCF Tienda como a través de este formulario disponible en la web oficial de la entidad burgalesista.
A través de este procedimiento, el abonado que libere su plaza recibirá una devolución del 35% del precio de la entrada correspondiente a su asiento (siempre que ese asiento sea adquirido). Esta cantidad se irá acumulando en su perfil a través de las diferentes liberaciones hechas durante la temporada hasta llegar a un máximo del 25% del precio total del abono para la siguiente campaña. Esta cantidad se podrá utilizar únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente.