El Burgos CF quiere volver a sentir el calor de sus aficionados antes de otra cita trascendental y este sábado entrenará a puerta abierta la víspera del derbi burgalés del domingo contra el CD Mirandés (Anduva, 18:30 horas).
El club abrirá el sábado las puertas de El Plantío para todos los aficionados que quieran respaldar al equipo blanquinegro desde la grada Lateral en la última sesión antes de visitar al conjunto rojillo. El acceso estará permitido a partir de las 10:45 horas por las puertas 12 y 13, ubicadas en la avenida del Arlanzón.
La BCF Tienda, además, tendrá un horario especial y estará abierta desde las 10:30 horas para atender a los asistentes que quieran animar al equipo antes del viaje a Miranda y aprovechar uno de los descuentos y promociones que se activarán para la cita.
Al igual que durante la asistencia a los partidos, el club recuerda que estará prohibido fumar en todo el recinto y que no se podrá consumir bebidas y/o comida en grada, a excepción de bebidas sin tapón en botellas de un máximo de 50 cl.