Dos mujeres, una madre de 45 años y su hija de 12, han sido arrolladas esta tarde a la altura del número 31 de la calle Carrequemada, en pleno centro de Aranda de Duero. El vehículo, por causas que se desconocen, invadía la acera y se llevaba por delante a las dos féminas, que estaban sentadas en un banco.
Numerosas llamadas pasadas las siete y media alertaban del suceso al servicio de emergencias 1-1-2 e inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso efectivos policiales y sanitarios para atender a las heridas. Ambas mujeres se encontraban conscientes, pero la adulta tenía un pie atrapado en una de las ruedas del turismo.
En el lugar, el personal de emergencias ha atendido a las heridas, que son una mujer de 45 años y una menor de 12 años, que posteriormente han sido trasladas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, respectivamente, al hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero.
Dos mujeres, una madre y una hija, han resultado heridas esta tarde en un atropello en la calle Carrequemada de Aranda. - Foto: I.M.L.El atropello ha obligado a cortar la calle.