El Burgos CF ha logrado una nueva victoria como local y ya van cuatro consecutivas. El equipo ha vuelto a mostrar su cara más sólida y se ha impuesto al Leganés por 1-0 gracias al gol que ha logrado Curro a los 25 segundos de partido. El choque ha comenzado con mucho ritmo, pero ha ido decayendo con el paso de los minutos. Los blanquinegros se han dedicado a nadar y guardar la ropa buscando una contra que cerrara el choque, pero no la han encontrado.
La escuadra blanquinegra ha jugado media hora con un jugador más sobre el terreno de juego, pero esta superioridad numérica no se ha notado en exceso sobre el terreno de juego y ha sido el Leganés el que ha dominado en los últimos minutos, aunque sin crear ocasiones de verdadero peligro.
FICHA TÉCNICA.
Burgos CF: Caro; Navarro, Córdoba, Saveljich, Matos; Ander Martín (Bermejo, M-55), Mumo (Appin, M-55), Atienza (Elgezabal, M-70), Dani Ojeda (Álex Sancris, M-80) Curro y Fer Niño (Espiau, M-70).
CD Leganés: Diego Conde, Nyom (Naim, M-83), Jorge Sáenz, Sergio, Chicco (Cissé, M-45), Miguel (Diego, M-67), Raba, Franquesa, Neyou, Undabarrena (Djouahra, M-67), Ureña (Portillo, M-67).
ÁRBITRO. Caparrós Hernández, del colegio valenciano. Expulsó a Cissé en el minuto 61. Mostró tarjeta amarilla a Atienza, Ander Martín, Córdoba, Curro, Appin, del Burgos CF; y a Miguel, Neyou y Naim, del CD Leganés.
GOL. 1-0 (1') Curro Sánchez.
Incidencias. 8.254 espectadores en El Plantío, en la novena jornada de Liga en Segunda División. Antes de comenzar el encuentro se rindió homenaje al equipo del Aparejadores de rugby, por su reciente triunfo en la Supercopa.