El Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León ha emitido un comunicado para trasladar "su pesar, solidaridad, apoyo y total respaldo" a la empresa Granjas Sagredo por las graves consecuencias del incendio sufrido esta tarde en sus instalaciones de Briviesca.
La empresa familiar, propiedad del empresario José Sagredo, a su vez, presidente de la Cámara de Comercio de Briviesca y plenario del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, ha resultado arrasada por las llamas que han causado la pérdida de cerca de 50.000 gallinas y toda la producción en marcha, si bien, afortunadamente, ninguno de los 15 trabajadores de esta empresa se ha visto afectados por el terrible suceso.
El Consejo valora la coordinada intervención de los parques de bomberos de la zona y del resto de efectivos de emergencias especializados que continúan en las labores de extinción.
"La red cameral quiere transmitir al empresario y compañero su total apoyo y disposición en estos difíciles momentos en los que, deseando que reciba todo el apoyo necesario para que pueda volver a retomar su actividad, ya que Granjas Sagredo es una destacada empresa de la comarca de la Bureba", destacan en el comunicado.