Apenas unas horas ha tardado el Hereda San Pablo Burgos en presentar su proyecto para acoger la Final Four de la LEB Oro después de que lo hiciera el Movistar Estudiantes. Ambos equipos se enfrentan en la eliminatoria previa siendo conscientes de que, para actuar como anfitrión, deben ser uno de los cuatro participantes, por lo que todo apunta a que el equipo que resulte vencedor en la serie al mejor de cinco partidos podría ser el conjunto que actúe como local en la Final Four.
El Coliseum y su capacidad para más de 9.000 personas sería la cancha donde se celebrarían los partidos en el caso de que Burgos sea la escogida, pero además el Polideportivo Municipal El Plantío serviría de cancha auxiliar para una cita que tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18.
En el comunicado del club burgalés, se puede leer que "para Burgos, una localidad reconocida a nivel nacional por su pasión por el baloncesto, albergar esta Final Four de LEB Oro supondría vivir un ambiente inmejorable, con sus calles como lugar de encuentro de las cuatro aficiones que estarán presentes en el evento deportivo y que igualmente disfrutarían de las actividades paralelas a la competición".