Quiere sacarse la espina el Burgos CF después de la decepción del último partido en El Plantío. Los blanquinegros pretenden demostrar que solo fue un despiste, un tropiezo del que quieren resarcirse de inmediato. Aunque el conjunto burgalesista visitará una plaza complicada y el Alcoraz no parece el mejor escenario para levantarse. Los blanquinegros visitan a partir de las 18:30 horas el feudo de un Huesca que ha hecho pleno en este inicio de campaña y llega a la cita como líder después de haber ganado los tres encuentros que ha disputado.
El reto es de los complicados y el conjunto de Jon Pérez Bolo deberá mostrar su mejor versión si quiere conseguir un resultado positivo. La derrota ante el Castellón fue un aviso y la esperanza es que el equipo haya aprendido del revolcón que sufrió la pasada jornada.
El Burgos se medirá a un adversario que llega pleno de confianza después de un arranque notable. El combinado castellano deberá mantener en todo momento la guardia alta y es que el Huesca es de esos equipos que saben aprovechar su momento. Advierte Bolo de la importancia de las áreas, fundamentales en el fútbol profesional. El objetivo es mostrarse más contundente en ambas.
(Más información, en la edición impresa de este sábado de Diario de Burgos o aquí)