El equipo de Villalbilla de Burgos resultó ganador de la primera edición de la denominada Superfinal del Fútbol Aficionado de Burgos, en la que los ganadores de las categorías A y B del Trofeo Diputación se enfrentaron con el campeón y el subcampeón del Trofeo Ciudad de Burgos, respectivamente. Lo hicieron en el campo de fútbol El Olmar de Fuentespina y Villalbilla de Burgos resultó el gran triunfador al hacerse con la victoria en el partido de la tarde ante el Deportivo Trébol Bar Serrano (1-0).
De esta manera, el campeón de la máxima categoría del Trofeo Diputación, el Villalbilla, se impuso al mejor equipo del Trofeo Ciudad de Burgos y lo hizo con Gallo como factor diferencial. El atacante del equipo de Villalbilla, que ya había sido el mejor de lo suyos en la gran final de su competición doméstica, celebrada hace casi un mes, marcó en el minuto 20 el que sería el único gol del partido.
De esta manera, el equipo aurinegro conquistó el primer título de la Superfinal del Fútbol Aficionados de Burgos después de haber logrado el sexto título de su historia en el Trofeo Diputación. Y lo hizo a pesar de las dificultades que planteó un rival que nunca se dio por vencido y que les puso contra las cuerdas por momentos con tal de buscar el gol del empate. Pero nunca llegó y el 1-0 resultó definitivo para decantar el partido en contra del Trébol, que a inicios del mes había conseguido el título en el Trofeo Ciudad de Burgos de esa misma manera, por la mínima. Solo que esta vez el resultado jugó en su contra y no fue capaz de igualar a su rival.
el otro duelo. Pero antes de ese partido, que tuvo lugar a la tarde, se enfrentaron el Juventus de Gamonal (subcampeón del Trofeo Ciudad de Burgos) y el Villasilos (campeón de la Categoría B del Trofeo Diputación de Burgos). Y ahí sí que hubo goles y más espectáculo, ya que los primeros se impusieron por un abultado 2-5 a pesar de haberse visto por debajo en el marcador al inicio.
El Villasilos golpeó primero en el minuto 11, pero poco después los blanquinegros darían la vuelta al partido en un suspiro. Un gol en el minuto 21 y otro en el 22 pusieron el 1-2, aunque todo se tuvo que decidir tras el descanso gracias al 2-2 logrado por el Villasilos en el minuto 34. Eso sí, en la reanudación no hubo color y el Juventus de Gamonal demostró su efectividad con tres goles que llegaron antes de que se cumpliese la hora de juego.