El cordón de seguridad se amplía y se corta el tráfico

F.L.D. / Burgos
-

No se puede circular por la calle San Roque ni por Obdulio Fernández en el tramo hasta el bar Viena. Los viales de la avenida Castilla y León cercanos al centro comercial Camino de la Plata están cortados

El cordón de seguridad se amplía y se corta el tráfico - Foto: Alberto Rodrigo

La Policía Nacional ha decidido cortar la circulación en los alrededores del centro comercial Camino de la Plata como medida preventiva después de la localización de una olla en los alrededores y la activación del protocolo contra atentados terroristas.

El tráfico está cortado en la calle San Roque, hasta el edificio de Telefónica, en Obdulio Fernández hasta el bar Viena, y también los viales de la avenida de Castilla y León próximos a la gran superficie.

Trabajadores y propietarios de negocios han relatado a este periódico que la Policía se ha dirigido a sus negocios y ha ordenado cerrar y salir a la mayor celeridad, de manera que muchos han dejado allí sus pertenencias, a la espera de ver qué ocurre con ese supuesto artefacto explosivo y si se puede regresar al centro comercial.

La Policía Nacional, entre tanto, espera la llegada de los artificieros, que se encargarán de manipular y examinar la olla sospechosa.