Miguel Ángel Atienza ha analizado la situación del equipo, la mala racha y el mal juego en estas últimas jornadas y admite el "estado emocional bajo" de la plantilla. Por eso pide "resetear" y ser "positivos". "No es una situación que nos guste y creo que es el momento para demostrar qué tipo de jugadores somos". Admite que actualmente "con lo que hacemos no nos da. Hay que llegar más al límite, aumentar la competitividad". Ahora llega el Eibar, donde Atienza jugó cuatro temporadas, y cree que la clave estará "en encontrar nuestra mejor versión". "Nos pondrá en dificultades y hay que elevar el nivel competitivo, subir el límite y dar el máximo". El centrocampista también ha querido mandar un mensaje positivo: "Talento en la plantilla hay, pero debemos ofrecer todos nuestra mejor versión".
También ha tenido palabras de gratitud hacia la afición: "Los momentos duros se superan juntos. Es una pasada cómo nos apoyan, que nos sigan acompañando pese a los resultados. Siento que no les podemos pedir nada, pero El Plantío tiene que ser el de los días grandes, que el rival sienta un estrés enorme. Es nuestro hogar y la afición, nuestro principal patrimonio".
"Pese a que estamos preocupados no me parece una situación dramática. Hay tiempo y el techo del equipo está por llegar. Creo a muerte en esta plantilla", ha concluido.