El festival Ebroclub empezará a sonar mañana a las 20.30 horas, en una edición en la que los organizadores de la asociación Amigos de Rafael Izquierdo prometen diversión gracias a "un auténtico cartel de lujo", fiel a la música de los 60. En esa ocasión, esperan sumar al menos los 900 asistentes, aunque gracias "al último empujón", los promotores sueñan con acercarse una edición más a las mil personas en Miranda de Ebro.
The Loved Ones, Moon y Lie Detectores abrirán los conciertos en la Fábrica de Tornillos mañana, y en el día grande actuarán Fogbound, Squire, Acantha Lang en la instalación municipal. De manera gratuita, lo hará de The Cherry Boopers Meet Patricia Reckess en la plaza la Constitución el sábado a las 18.15 horas. En esa jornada, pero por la mañana, también se vivirá la tradicional ruta de scooters y habrá pinchos en los bares colaboradores.
El portavoz de los organizadores, Ramiro Molinero, ha destacado en la presentación que el hermano pequeño de Ebrovisión sigue siendo "un festival especial, con unos sonidos muy marcados". Además, ha ensalzado que pese a no tener la afluencia de su hermano mayor, "el Ebroclub está muy asentado en la ciudad y la gente que nos viene a visitar así lo siente".