Luis Miguel Ramis se ha puesto manos a la obra nada más ser confirmado como nuevo entrenador del Burgos CF y en estos momentos se encuentra en Castañares, donde dirigirá su primer entrenamiento como blanquinegro. La mente del preparador tarraconense ya está puesta en el partido de este domingo ante el Real Oviedo y tendrá tres sesiones para hacer llegar a sus nuevos pupilos el estilo de juego que quiere imponer.
El técnico está desde por la mañana en Burgos y poco después de las 16:00 horas ha llegado a la ciudad deportiva en el mismo coche que Alejandro Grandinetti, consejero delegado de la entidad. Le ha acompañado su cuerpo técnico, que se ha desplazado junto a Miguel Pérez 'Michu', director deportivo, y Óscar Río 'Fosky', secretario técnico.
Ramis ya pudo ver a su equipo ayer ante el Móstoles en el duelo copero, aunque conoce perfectamente a todos los integrantes de su plantilla. Ha comenzado ya a trabajar para que la mejoría del equipo sea inmediata, aunque tendrá un complicado primer reto, que será el partido del domingo en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo.
La presentación oficial del nuevo entrenador será mañana viernes.