Un grafiti de Tinte Rosa decora la Comisaría de Miranda

ÓSCAR CASADO / Miranda
-

El acto sirve para conmemorar el 200 aniversario de la Policía Nacional y también lo enmarcan dentro del Día Mundial de la Infancia que se celebra hoy

Un grafiti de Tinte Rosa decora la Comisaría de Miranda

La Comisaría de la Policía Nacional en Miranda estrena decoración. Un grafiti creado por el artísta local, Esteban Espinosa de la marca Tinte Rosa, quien ha destacado el puente que de esta manera se crea entre el arte urbano y las instituciones. Por parte del inspector jefe de la ciudad, Pedro Remírez, se ha destacado la importancia de una obra enmarcada dentro del 200 aniversario de la creación del cuerpo y del Día Internacional de la Infancia, que se celebra hoy. Remírez ha ensalzado el mural en el que aparece una niña, como símbolo de los colectivos vulnerables, y una agente "detrás de la cual hay una persona comprometida con garantizar la seguridad de todos", ha afirmado el responsable local.

En el acto se ha contado con la presencia del jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan Carlos Hernández, y del subdelegado del Gobierno en la provincia de Burgos, Pedro de la Fuente, entre otros representantes policiales y de las administraciones públicas.