El del domingo es un partido «especial» para Fede Castaños, que ha vestido tanto la camiseta del Burgos como la del Racing y que ha dirigido desde el banquillo a ambos conjuntos. «Son los dos equipos de mi vida», afirma de forma rotunda y celebra que este nuevo duelo se viva en el fútbol profesional, con las dos escuadras en una zona cómoda de la tabla y con tanta ilusión por parte de las aficiones. «Lo importante en este tipo de partidos es disfrutar de lo que nos ofrezcan los dos contendientes y del ambiente que se vivirá tanto en las calles de Santander como en El Sardinero», comenta.
No acaba de decantarse sobre su preferido y asegura que le da «un poco igual» cuál sea el resultado. «Que se lleve el partido el que más necesite los puntos», comenta con la intención de salir del paso, aunque a los pocos segundos se decanta de forma tímida hacia el lado blanquinegro. «Burgos es mi ciudad y tira siempre un poco más», responde.
Se calcula que unos 3.000 seguidores blanquinegros animarán a los de Bolo en el Sardinero.
(Más información y otros jugadores con vínculos compartidos, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)